Por qué nos vas a encantar
'- Creas equipo y aseguras el buen clima y armonía de la sección.
- Tienes soltura en manejo de herramientas informáticas (paquete Office..)
- Tienes alto interés por la decoración del hogar.
- Valorable experiência en descarga y gestión de mercancía y atención al cliente.
Tus responsabilidades
Sobre el puesto
- Descarga de mercancía, entrega y chequeo de pedidos realizados por los clientes del servicio Click y Collect.
- Asegurar que el mostrador esté correctamente equipado en todo momento durante la jornada y estar preparado y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan durante la entrega de mercancía.
- Escuchar a nuestros clientes y utilizar el conocimiento sobre el surtido de productos y cómo trabaja IKEA para ofrecer soluciones informadas y resolver sus incidencias.
- Registrar la información sobre las devoluciones y reclamaciones de forma precisa en los sistemas para que podamos usar el análisis de las mismas e introducir mejoras en las experiências de compra futuras de los clientes.
- Indicar la información correcta sobre el stock devuelto para que sea ubicado en la zona adecuada y no afecte negativamente a la experiência de compra de otros clientes.
- Mantiene el contacto con la tienda matriz (IKEA Sevilla) para todo lo relativo a sus
incidencias, nuevas rutinas de trabajo, etc...
- Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y
comunicación.