**Additional Information**
**Job Number**24161490
**Job Category**Sales & Marketing
**Location**W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Non-Management
**ACERCA DE LA PROPIEDAD**
W Ibiza está situado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de ocio de alto nível de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora en la que se han inaugurado varios hoteles de lujo en los últimos años. El hotel ofrece 162 habitaciones y suites y cuenta con amplias instalaciones de restauración con un restaurante de autor, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, Wetdeck, Beach Club y Rooftop Destination Bar, así como Away Spa.
**ACERCA DE LA MARCA**
La misión de W Hotels es encender la curiosidad, expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro espíritu está en sintonía con todo y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, original y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirse a W Hotels, se une a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Bajo la dirección del Director de Marketing, este puesto fomenta los mensajes de la marca entre los clientes a través de canales tradicionales, digitales y de redes sociales, todo ello con el objetivo de mejorar la imagen del hotel. Este puesto ayuda a crear planes de marketing directo, campañas dirigidas y canales activados con el fin de impulsar la concienciación y la preferencia de los consumidores, aumentar la cuota de mercado y crear una cartera y una conciencia de marca más amplias.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**
**Marketing y Publicidad del Hotel**
- Planifica la ejecución y desarrollo de actividades regulares y eventos mensuales de acuerdo con el Plan de Marketing y está presente durante las activaciones. (Fines de semana/tardes/noches) - Cuando sea necesario.
- Proporciona y ejecuta ideas creativas para aprovechar las oportunidades de generación de ingresos y el conocimiento de la marca W Ibiza.
- Colabora con los equipos de Operaciones, Alimentos y Bebidas, Ventas, Finanzas e ingresos para ejecutar promociones y campañas dirigidas a los huéspedes internos y transeúntes con promociones que generen ingresos adicionales para el hotel.
- Coordina la aplicación de todos los paquetes y prácticas de la marca, incluidos los eventos especiales y las oportunidades promocionales a nível de propiedad, en colaboración con Revenue Management.
- Actúa como canal de marketing para la información relativa a los periodos de necesidad específicos de la propiedad y coordina la información relativa a la estacionalidad y las oportunidades de la propiedad.
- Desarrolla y ejecuta el marketing por correo electrónico.
- Mantiene un compromiso frecuente y activo con el equipo de Marketing Digital de Campo para verificar la alineación, el arrastre y la comunicación bidireccional sobre el estado, la evaluación del rendimiento, las oportunidades y los problemas relacionados con los programas e iniciativas en línea.
- Verifica que toda la publicidad del hotel en los canales digitales esté alineada con la voz de la marca.
- Garantiza que W Ibiza y su comunicación cumplen con todos los estándares de la marca.
- Asegura y construye un plan continuo de generación de socios y patrocinadores para aprovechar todas las activaciones de marketing.
**Contenido de redes sociales**
- Actúa en la actividad, las iniciativas y la exposición en los medios sociales.
- Facilita la participación en las redes sociales y la actualización de contenidos en los canales digitales locales.
- Desarrolla y ejecuta planes de campañas promocionales para F&B;, habitaciones, spa y reuniones a través de los canales digitales y de redes sociales pertinentes.
- Participa en la gestión proactiva de la reputación en línea sacando a la luz los comentarios pertinentes de los huéspedes (positivos o negativos) en los canales de las redes sociales y responde en consecuencia.
- Gestiona y garantiza una comunicación fluida con las agencias de publicidad para alcanzar todos los objetivos en las redes sociales.
- Se asocia con personas influyentes e interesantes en consonancia con la marca W para aumentar la notoriedad y la participación.
- Coordina todas las comunicaciones internas para las visitas de los influencers al hotel, garantizando una colaboración organizada y satisfactoria al haber alineado todos los departamentos i