**Nuestro equipo busca un colaborador dedicado para apoyar en la gestión y el día a día de nuestras cuentas.
Funciones clave:
* Colaborar con el equipo de comunicación para respaldar las responsabilidades asignadas.
* Aportar al desarrollo de planes de acción y participación en brainstormings de nuevas propuestas para nuestros clientes.
* Seguimiento de campañas y preparación de informes para los clientes.
* Definir y preparar el material: Noticias, contenido para redes sociales, bases de datos e informes (KPI's).
* Establecer contactos con periodistas, bloggers e influencers.
* Atender a los proveedores y manipular los envíos.
Responsabilidades adicionales:
1. Cumplir con todas las tareas asignadas por el equipo de Comunicación.
2. Realizar otras tareas relacionadas con el puesto que se le asigne.
Técnicas y habilidades necesarias:
* Conocimientos en materia de comunicación y marketing digital.
* Habilidad para trabajar en equipo y ser proactivo.
* Familiaridad con herramientas de manejo de proyectos y software de edición de textos.