Desde Manpower Engineering, aliado estratégico en la selección de talento, estamos buscando un(a) Jefe de I+D (H/M/X) para una destacada empresa del sector de la industria alimentaria, ubicada en la zona Tarragona.
Jefe de I+D
Misión:
Liderar el área de desarrollo de producto y procesos en bollería laminada congelada, garantizando la innovación, la mejora continua y la adaptación a las necesidades del mercado. La persona seleccionada será responsable de priorizar, coordinar y supervisar los proyectos de I+D, asegurando la máxima eficiencia y calidad con clientes estratégicos.
Funciones:
· Definir junto con la Dirección de I+D las prioridades de los proyectos, alineadas con las necesidades de clientes estratégicos y la capacidad productiva de la planta.
· Coordinar un equipo de 5 técnicos asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos.
· Supervisar proyectos simultáneos incluyendo desarrollo de nuevas referencias, pruebas de proceso y validación de materiales.
· Participar en la elaboración de estudios de viabilidad técnica, pruebas piloto, escalado industrial y seguimiento de vida útil.
· Analizar tendencias de mercado, benchmarking de competencia y nuevas materias primas o auxiliares.
Requisitos:
· Perfil orientado a la innovación, gestión de proyectos y priorización en entornos dinámicos.
· Titulación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agroalimentaria o similar.
· Experiencia en liderazgo de equipos de I+D
· Ideal experiencia en bollería laminada, masas congeladas o sectores afines de alimentación.
· Nivel de inglés B2.
· Se valorará experiencia previa con clientes de gran consumo
Qué ofrecemos:
· Contrato indefinido en compañía referente del sector.
· Salario competitivo + grandes beneficios corporativos
· Entorno industrial consolidado y con proyectos de crecimiento.
· Beneficios adicionales: coche de empresa
· Horario flexible y plan de carrera con formación continua.