Descripción del puesto ¿Cuál será tu misión?
¿Te apasiona trabajar en entornos logísticos, tienes habilidades de liderazgo, visión analítica y orientada a los resultados? ¡En Frit Ravich te estamos buscando!
El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un 85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos la estructura con una nueva posición:
RESPONSABLE DE ÁREA DE LOGÍSTICA.
Tu
misión
será definir y ejecutar los objetivos del área, liderar y coordinar las operaciones diarias con una visión global, a medio y largo plazo, teniendo en cuenta los objetivos del negocio. Todo ello, contribuyendo a que
#alimentamosmomentosdevida
¿Cómo será tu día a día?
Garantizarás, junto con los/las Líderes de Turno, el cumplimiento de los circuitos y flujos operativos del almacén de acuerdo con los estándares de seguridad, calidad, servicio y eficiencia.
Asegurarás la ejecución del plan diario establecido para la zona de trabajo
Velarás por que todos los turnos (mañana, tarde y noche) trabajen de manera uniforme y siguiendo los estándares de trabajo definidos.
Analizarás la producción y el rendimiento del área de trabajo, con una visión general.
Comunicarás y asegurarás la correcta implantación y ejecución de nuevos procedimientos en la zona de trabajo.
Liderarás las reuniones “One to One” con los/las Líderes de Turno, fomentando la comunicación y el desarrollo individual.
Gestionarás, motivarás y desarrollarás profesionalmente a los/las Líderes del área.
Serás responsable de los indicadores de tu área, los analizarás y los reportarás al Plant Manager.
Participarás activamente en las reuniones “TOP 15” de mejora continua y reportar el estado de los KPIs en las reuniones “TOP 5”, de acuerdo con la metodología Lean Manufacturing.
Analizarás y propondrás mejoras operativas del área de trabajo al Plant Manager de Logística.
Descripción del perfil ¿Qué buscamos en ti?
Formación universitaria en Ingeniería, Administración de empresas o similar.
Experiencia previa trabajando en entornos logísticos o industriales
Nivel informático alto
Experiencia previa en gestión de equipos
️ Capacidad analítica, enfocado a los resultados, iniciativa y gestión de equipos
Ofrecemos ¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía a través del programa
FritWay
Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
Beneficios sociales a través de retribución flexible a cargo del trabajador (seguro médico, ticket guardería)
40h semanales de lunes a viernes flexibilidad de entrada de 08h a 09:30h y de salida de 16:30h a 18h
Descuento en productos (Outlet)
#J-18808-Ljbffr