Join to apply for the KAM Compras role at Atida Mifarma
Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Nuestro proyecto empresarial nació hace 8 años y, lo que empezó como un pequeño negocio local, hoy en día se ha convertido en una empresa española que es todo un ejemplo de emprendimiento, referente en innovación, que año tras año duplica su facturación, con 8 premios a sus espaldas, apareciendo 2 años seguidos en el ranking FT1000 de las empresas europeas que más crecen, en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y, ocupando el 1o puesto entre los negocios españoles del sector salud.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos un KAM de compras, dentro de nuestro equipo comercial; alguien rápido, ágil con los datos, con muy buen manejo de Excel, que lleve a cabo las siguientes funciones:
Responsabilidades y funciones
Gestión de las órdenes de compras (emisión, seguimiento y reclamación de pedidos, albaranes, devoluciones, abonos...) para un portafolio de proveedores asignados.
Negociación de tarifas y condiciones comerciales.
Gestión y control del stock, aprovisionamiento y procesos de optimización de compras y proveedores.
Recopilación de información para la homologación de proveedores y productos.
Participación en la mejora de los procesos entre funciones (principalmente con el área comercial y el área de operaciones).
Trabajo presencial desde nuestras oficinas de Albacete.
Requisitos
Titulaciones superiores (ADE, económicas, marketing y finanzas).
Buenos conocimientos de alguno de los sistemas ERP (SAP, ORACLE, TRYTON, NAVISION, etc...).
Conocimientos altos de ERP (SAP, ODOO, TRYTON, NAVISION, o similares).
Conocimientos altos de paquete office. Imprescindible dominio de Excel.
Buenas actitudes de negociación.
Mínimo 3 años de experiencia en puesto en el departamento de compras, siendo muy a valorar dentro del sector de farmacéutico.
Valorable Inglés nivel medio.
Seniority level
Not Applicable
Employment type
Full-time
Job function
Purchasing
Industries
Wellness and Fitness Services
#J-18808-Ljbffr