SUNSTAR es una empresa global con raíces japonesas que ofrece productos y servicios a clientes en más de 90 países alrededor del mundo. Para unirse a nuestro apasionado y vibrante equipo de ventas en España, con base en Madrid, actualmente estamos buscando un/a:
DELEGAD@ DE VENTAS MADRID
La persona seleccionada será responsable de la gestión comercial del territorio asignado, garantizando la consecución de los objetivos de ventas y la representación cualificado de la compañía ante clientes.
Planificar y ejecutar la estrategia comercial en la zona asignada.
Gestionar y desarrollar la cartera de clientes.
Presentar productos, realizar formaciones y seguimiento posventa.
Potenciar la prescripción de los productos a través de la visita médica.
Cumplir los objetivos de ventas y reportar resultados de forma periódica.
Mínimo 3 años de experiencia en ventas.
Formación universitaria, valorable en ciencias de la salud, administración, marketing o similar.
Alta capacidad para la prospección y apertura de clientes.
Conocimientos de herramientas digitales de gestión comercial (CRM, Excel, etc.)
Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos en la zona asignada
El conocimiento de inglés no es un requisito imprescindible, pero se valorará positivamente, ya que puede representar una ventaja para el desarrollo profesional dentro del grupo SUNSTAR.
Contrato estable e incorporación a una empresa sólida y en expansión dentro del sector farmacéutico.
Formación inicial y continua en producto y técnicas de venta.
Vehículo de empresa, teléfono móvil y demás herramientas comerciales.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si disfrutas de las ventas, tienes una clara vocación comercial y estás plenamente orientado a la consecución de los objetivos, ¡ésta es tu ocasión!