Actualizado 24/10/2025
- Compañía internacional del sector logística
- Asistente Junior de Dirección (Horario de 12.00 a 21.00 h)
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía internacional del sector logística ubicada en San Fernando de Henares
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada dará soporte a la Secretaria de Dirección y gestionará las siguientes tareas:
- Atención telefónica y presencial
- Gestión de agendas y viajes
- Presentaciones
- Gestión de salas
- Colaborar en la organización de eventos
- Funciones relacionadas con el puesto
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos un perfil que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación Cualificado, Secretariado o similar
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Familiarizado/a con personal de Alta Dirección, carácter agradable y cordial
- Nivel avanzado de Paquete Office
- Buscamos una persona resolutiva, organizada, acostumbrada a trabajar bajo presión
- Cierta disponibilidad horaria para coordinarse con su homólogo (vacaciones o similares)
- Residencia en la zona del Corredor del Henares preferiblemente.
- Disponibilidad de vehículo para desplazamiento al centro de trabajo
- Inglés B2 conversación y redactar en inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Estabilidad laboral
- Contratación de 6 meses + contrato indefinido
- Horario: L-V 12:00 a 21.00 hrs