Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico.
Funciones: · Coordinar y gestionar las operaciones administrativas diarias del departamento. · Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente. · Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicas, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente. · Brindar apoyo administrativo al personal del departamento para optimizar las operaciones. · Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento. · Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado. · Soporte en proyectos de seguridad.
Requisitos: - Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado. - Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente. - Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP. -Nivel alto de inglés.
Ofrecemos: Contrato: sustitución de maternidad. Zona de trabajo: Madrid. Salario: 19.000 € brutos anuales Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.