¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de AGENTE DE CALIDAD de servicio de una conocida empresa del sector bancario, en modalidad hibrida
¿Qué necesitamos de nuestro reciente talento K?
- Imprescindible tener conocimientos de indicadores operativos (SLA´s, KPI´s)
- Inglés: B2 muy valorable.
- Experiencia realizando informes de reporting.
- Altos conocimientos de Office.
- Imprescindible perfil analítico, metódico y muy organizado.
Funciones:
- Seguimiento y análisis de procesos e incidencias.
- Medición de SLA´s y KPI´s
- Realización de informes de reporting.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
Jornada completa: 39 h/s
Fecha de incorporación prevista : 03/11/25
Lugar trabajo: mixto (teletrabajo y oficina)
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
SBA: según convenio de Contact Center 1507,67 b/m
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate a Konectar!
Se ofrece
*