Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero en testing electrónico automoción

Motilla del Palancar
Alten
Publicada el 3 diciembre
Descripción

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso si cuentas con experiencia previa de al menos 2/3 años como Ingeniero/a electrónico nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar análisis electrónicos detallados de devoluciones de campo y fallos provenientes de plantas de fabricación.
Identificar causas raíz, definir acciones correctivas y validar su implementación con proveedores Tier 1 y OEM.
Realizar pruebas en banco y en vehículo, incluyendo simulación completa del entorno EV, replicación de fallos y validación del comportamiento en tiempo real.
Depurar componentes electrónicos y redes CAN: captura y análisis dinámico de datos, pruebas de circuitos aislados y simulación de señales.
Utilizar herramientas técnicas como LTSpice, PartQuest, KiCad o Altium para recrear fallos, validar funcionalidad y generar documentación técnica detallada.
Liderar informes de resolución de problemas 8D, asegurando la mejora continua y el seguimiento eficaz de medidas correctivas.
Desarrollar y optimizar bancos de pruebas automatizados, procesos de producción y metodologías de diagnóstico.
Validación de firmware, pruebas de estrés térmico y EMI para asegurar el rendimiento del sistema en condiciones exigentes.

¿Cómo te imaginamos?
Titulación en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica o área relacionada.
Conocimientos en diagnóstico electrónico, análisis de fallos y validación funcional.
Manejo profesional de herramientas de simulación y diseño electrónico (LTSpice, KiCad, Altium, etc.).
Experiencia con buses de comunicación (especialmente CAN) y captura de datos en tiempo real.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Motilla del Palancar.

¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a electrónico - sector automoción
Motilla del Palancar
Alten
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a electrónico - sector automoción
Motilla del Palancar
Alten
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a electrónico - sector automoción
Motilla del Palancar
Alten
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Empleo Alten en Motilla del Palancar
Empleo Motilla del Palancar
Empleo Provincia de Cuenca
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Ingeniero en Testing Electrónico Automoción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar