Coordinador/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción
Proyecto de alto impacto en automoción industrial. Modalidad presencial en la planta de Montaje y Carrocerías, con desplazamientos puntuales a Madrid. Duración del proyecto: 8 meses + posibilidad de prórroga (01/12/2025 - 31/07/2026).
En TRIGO, buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es garantizar que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Coordinador/a de Calidad - Satisfacción Cliente
Descripción y función
Como Coordinador/a de Calidad - Satisfacción Cliente, gestionarás la satisfacción del cliente en términos de calidad, en gestión de proyectos, gestión de incidentes de calidad y procedimientos de calidad para uno de los principales clientes del sector automoción en Valladolid.
Responsabilidades
* Gestión de incidentes de calidad relacionados con componentes híbridos de baterías.
* Coordinación técnica entre áreas de ingeniería, calidad, logística y compras.
* Análisis técnico de incidencias y definición de contramedidas correctivas.
* Organización y dinamización de reuniones técnicas internas y con clientes.
* Elaboración de informes mensuales y reportes de escalada.
* Seguimiento de indicadores clave (cumplimiento de objetivos de calidad y cierre de planes de acción).
* Serás el enlace entre la planta de Motores y la de Carrocerías (baterías).
Qué te hará triunfar
* Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
* Más de 5 años de experiencia y conocimientos técnicos de componentes mecánicos e híbridos.
* Experiencia en gestión de proyectos (planificación, seguimiento de acciones, reporting, gestión de riesgos) y gestión de incidentes de calidad y aplicación de metodologías de resolución de problemas.
* Nivel alto de Excel, Looker Studio y Power BI, y metodologías de calidad.
Procesos de selección
* 1) Llamada breve para alinear expectativas (15 min).
* 2) Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
* 3) Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento (45 min).
Beneficios y entorno
* Innovación constante: retos diarios, ideas y soluciones nuevas.
* Crecimiento real: formación y promociones internas.
* Cultura colaborativa: trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
Compromiso y diversidad
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
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