PEn HAYS estamos colaborando con una empresa que ofrece un amplio abanico de actividades y servicios deportivos y de ocio para personas de todas las edades y condición física con más de 60 centros deportivos a nivel internacional. /ppbr/ppBuscamos un/a profesional para incorporarse al equipo de soporte técnico como strongHelpDesk de Nivel 2 /strong, con sólida experiencia en la suite strongMicrosoft 365 /strong. /ppbr/ppstrongResponsabilidades principales /strong /ppbr/pulliAtender y resolver incidencias de nivel 2 relacionadas con Microsoft 365 (Exchange Online, Teams, SharePoint, OneDrive, etc.). /liliEscalar incidencias críticas a nivel superior cuando sea necesario, asegurando una comunicación clara y completa. /liliColaborar con el equipo de IT para implementar mejoras y optimizar procesos. /liliDocumentar procedimientos y soluciones en la base de conocimiento interna. /liliAsistir en la formación y soporte a usuarios finales para el uso eficiente de herramientas Microsoft 365. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /ppbr/pulliExperiencia mínima de strong2 años /strong en soporte técnico de nivel 2. /liliConocimientos avanzados en strongMicrosoft 365 /strong (administración y troubleshooting). /liliCapacidad para diagnosticar y resolver incidencias complejas. /liliHabilidades de comunicación y orientación al cliente. /li /ulpbr/ppstrongLo que ofrecemos /strong /ppbr/pulliDesarrollo y crecimiento profesional /lilistrongModalidad: /strong Híbrida a partir del segundo mes /liliUbicación: Madrid /li /ulpbr/ppSi valoras nuevas oportunidades aplica y contactaremos contigo! /p