LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Detalle del puesto
CONSOLIDADO GRUPO SANITARIO EN EXPANSIÓN EN CANARIAS
Selecciona para Gran Canaria un/a
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Desde Nexo, buscamos un/a Asistente de Dirección para Consolidado Grupo Sanitario en Expansión en Canarias, base en Las Palmas de Gran Canaria. Las funciones de este puesto, entre otras, serán las siguientes:
- Organización integral de la agendas, reuniones, viajes y compromisos del CEO y equipo directivo.
- Apoyo administrativo y documental en tareas diarias y proyectos especiales a otros departamentos.
- Coordinación con departamentos internos y externos para la ejecución de tareas directivas.
- Preparación de presentaciones, correspondencia y documentación.
- Gestión, archivo y administración de documentación confidencial.
Requisitos
Elementos fundamental para lograr el éxito:
- Formación acorde a la posición: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o similar.
- Experiencia mínima de, al menos, 2 años en funciones similares de apoyo a la dirección o alta gerencia. Se valorará experiencia en gestión documental, formación de secretariado, protocolo o similar.
- Nivel alto de Inglés.
- Manejo de herramientas como Microsoft Office, Acces, Google Workspace, o similar. Se valorará conocimientos de IA/CHAT GPT.
Buscamos a una persona organizada y con sólida capacidad de planificación, proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa en un puesto de trabajo estable,
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro: