Estamos contratando – Auxiliar Administrativo–Contable (20%, multipaís)
¿Quiénes somos?
En
RealMexican
llevamos la auténtica gastronomía mexicana a Europa. Somos una
empresa familiar e internacional
, apasionada por compartir la tradición del maíz, los sabores de México y el trabajo de productores locales con supermercados, restaurantes y consumidores en varios países.
Aunque cada persona en el equipo tiene su especialización, en la práctica todos colaboramos en distintas áreas: así crecemos, resolvemos y aprendemos juntos.
Tus principales funciones serán (entre otras):
– Registro y control de facturas y recibos (viáticos, compras, ventas).
– Seguimiento y coordinación con despachos contables multipaís.
– Apoyo en trámites administrativos ante instituciones en España y otros países.
– Colaboración en proyectos administrativos internos.
– Uso de sistema contable en inglés, Excel y herramientas de oficina.
– Y, como en toda empresa familiar en expansión: apoyar en
otras tareas diversas
que van surgiendo en el día a día.
Requisitos:
– Formación en contabilidad o administración.
– Experiencia mínima de 1 año en funciones contables y administrativas.
– Inglés (el sistema administrativo está en este idioma).
– Manejo de Excel y programas básicos.
– Persona resolutiva, organizada, con iniciativa y visión emprendedora.
Condiciones del puesto:
– Jornada parcial del 20% (
equivalente a 1 día completo a la semana o 2 medios días en oficina
).
– Ideal como trabajo extra, con posibilidad de crecer a media jornada y posteriormente jornada completa.
– Ubicación: Valencia (presencial una vez por semana, resto del tiempo flexible).
– Contrato estable en empresa en expansión internacional.
Si buscas un trabajo donde no todo está rígidamente definido, donde hay espacio para aprender y aportar en distintos frentes, y donde la cultura mexicana está siempre presente, este es tu lugar
* Postúlate directamente o comparte esta oportunidad con alguien que pueda encajar.