En Teldat buscamos un/a Técnico/a de Soporte de Telecomunicaciones/Redes Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes y especializado en ciberseguridad. Orientado a la evolución inmediata o a corto plazo dentro de la empresa a las actividades de Ingeniero Técnico de Preventa.
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brVisitas a clientes para tomar requerimientos de nuevos proyectos o cambios en su arquitectura de red.
brDiseño, implementación, configuración y administración de soluciones de red avanzadas basadas en los requerimientos corporativos del cliente.
brDiseño y ejecución de configuraciones y pruebas de validación de "Proof of Concept" en las instalaciones del cliente para demostrar las capacidades de la solución Teldat adaptadas a los requisitos del cliente.
brPreparación y mantenimiento de documentación (procedimientos, informes, diagramas de red, etc.) asociada a los diferentes tipos de solicitudes.
brRFI / RFQ / RFP completo en colaboración con el departamento comercial y Marketing del Producto.
brPreparar y ejecutar presentaciones técnicas sobre nuestros servicios y productos, junto con el área comercial.
brElaborar propuestas técnicas detalladas a diversos públicos dentro de la organización del cliente.
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brConocimiento demostrable en entornos de red basados en CLI y/o SD/GUI.
brExperiencia de servicios basados en SD-WAN y Ciberseguridad.
brDisponibilidad para viajar.
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brCertificaciones de la industria como CCNA / CCNP o experiencia comparable.
brCertificaciones relacionadas con la ciberseguridad.
brInglés avanzado.
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brDesarrollo profesional.
br~ Flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo.
br~22 días de vacaciones +3 días libres + 8 horas de libre disposición.
br~ Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida..).
br~ Plan de Formación.
br~2 horas a la semana de clases de inglés.
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