Desde el departamento de RRHH de FDS a DXC Technology estamos en la búsqueda activa de un Técnico IT Onsite con Portugués avanzado. Preferiblemente profesionales con titulación de, al menos, bachillerato o formación profesional de grado medio o equivalente relacionadas con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) o Informática. El perfil se incorporará en uno de nuestros clientes ubicado en El Prat de Llobregat.
Funciones
* Gestión, seguimiento y resolución de incidencias y peticiones técnicas.
* Atención y Gestión de usuario VIP.
* Registrar, validar y diagnosticar las solicitudes de los usuarios finales en todo el catálogo de productos y aplicaciones soportados en el cliente.
* Analizar y aplicar correctamente la prioridad de la incidencia y determinar la necesidad de volver a priorizar las incidencias según la nueva información proporcionada.
* Proporciona al usuario una solución a través de la recopilación de información (conexión remota) o bien escala al grupo de resolución correspondiente.
* Aplicar soluciones temporales (workarounds) para conocer el problema (las soluciones alternativas serán facilitadas por el 2º Nivel o los Equipos Técnicos).
* Gestiona las llamadas y la gestión de los casos y escalados dentro de los niveles de servicio acordados.
* Disponer del conocimiento (técnico y de gestión) para ofrecer una rápida resolución de la incidencia y profesional y según procedimientos definidos.
* Gestiona todos los casos e informa del estado al usuario final si procede.
Requisitos
* Sistemas Operativos: Windows, así como una comprensión básica de macOS.
* Aplicaciones de Oficina: Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Navegadores Web: Google Chrome y Microsoft.
* Antivirus y Seguridad: Conocimientos sobre software antivirus, firewalls y prácticas de seguridad.
* Hardware y Software
* Redes.
* Herramientas de ticketing
¿ Que ofrecemos?
* Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.
* Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.
* Contrato indefinido
* Seguro de vida y accidentes
* Modo de trabajo flexible