Droneit somos una empresa joven, ambiciosa y en constante evolución, especializada en el uso de tecnología drones y cámaras con soluciones digitales avanzadas aplicadas a los sectores de construcción, promoción inmobiliaria y arquitectura y audiovisual. Combinamos la innovación tecnológica con la precisión técnica para ofrecer cartografía aérea, seguimiento de obra, fotogrametría, modelado 3D y contenidos audiovisuales profesionales, ayudando a nuestros clientes a optimizar sus procesos constructivos, técnicos y comerciales. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados por la tecnología, la ingeniería y la creatividad visual, comprometidos con impulsar una nueva forma de entender el sector a través de la visión aérea y la digitalización del territorio.
Actualmente buscamos una persona para incorporarse en prácticas (6 meses) con posibilidad real de incorporación al finalizar el periodo, para dar soporte al departamento comercial y de ventas. La posición está orientada a ventas, gestión de clientes y proyectos, participando activamente en el desarrollo y crecimiento del área comercial de Droneit.
El perfil ideal cuenta con formación en áreas como Dirección de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o Aeronáutica, con interés en desarrollarse en el ámbito comercial y técnico. Valoramos especialmente la capacidad para gestionar presupuestos, atender a clientes y dar seguimiento a proyectos, así como la organización, proactividad y ganas de aprender. Queremos a alguien dinámico, resolutivo y con buena comunicación, que se adapte veloz al equipo y al ritmo de trabajo.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Detectar y contactar con clientes potenciales para generar nuevas oportunidades de negocio (vía telefónica, correo electrónico y LinkedIn). Gestionar proyectos desde la fase inicial hasta su ejecución, garantizando la satisfacción del cliente. Cerrar reuniones con clientes potenciales y realizar seguimiento de oportunidades. Gestionar el CRM para el control de relaciones comerciales y actualización de oportunidades. Dar soporte a la Dirección de Operaciones en la coordinación de proyectos y en la elaboración de informes y reportings periódicos. Canalizar el feedback de los clientes para mejorar los servicios y procesos internos. Promover la visibilidad de la marca y la representación comercial del portfolio completo de productos y servicios. Dominio del paquete Microsoft Office. Manejo de herramientas CRM. Buena organización y planificación. Buena presencia y saber estar con clientes.
Interés en Áreas comerciales Experiencia previa en departamentos comerciales o de marketing. Incorporación inmediata Jornada 30 h o 40 h/semana (indica tu disponibilidad). Periodo inicial 6 meses mediante convenio de prácticas (curriculares/extracurriculares) o contrato en prácticas. Posibilidad de contrato indefinido al finalizar, según desempeño. Retribución acorde a experiencia y modalidad.
Aplicación: 27 -30 octubre