Captar y mantener la cartera de clientes de la Compañía en la zona asignada, de acuerdo con las directrices y objetivos del departamento, con el fin de aumentar los resultados de la compañía en su área.
Identificar y captar una cartera de clientes, definiendo el portfolio de clientes y la estrategia a desarrollar.
Captación y negociación con los clientes de cada segmentación, identificando claramente el perímetro de mercado de cada uno.
Gestionar y mantener la cartera de clientes ya existentes en cada segmentación, identificando las posibilidades de venta y esforzándose por alcanzar los objetivos establecidos de la forma más eficiente y efectiva.
Responsable del mantenimiento de las cuentas de su cartera, fidelizando a sus clientes para ganar cuota de mercado en este segmento.
Elaborar estrategias comerciales y planes de acción para alcanzar los objetivos marcados.
Realizar seguimiento de resultados y objetivos.
Realizar visitas periódicas a los responsables de las cuentas asignadas.
Participar en ferias nacionales, workshops y eventos.
Analizar y estudiar los resultados para controlar el cumplimiento de los objetivos.
#J-18808-Ljbffr