Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamente un / a Técnico / a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.Flexibilidad, conciliación laboral, familiar y formativa.Retribución flexible.Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.Modalidad:
Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos / as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas).Horario:
8:
30 - 18:
30 h (lunes a jueves) - 8:
00 a 15:
00 h (viernes).Lugar de Trabajo:
Islas Canarias.Funciones / Tareas:
Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.Creación y / o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados.Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos.Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas.Dar apoyo al equipo en tareas complejas.Actualización de productos con la calidad y plazos acordados.Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas.Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.Conocimientos y experiencia requerida:
Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.Conocimientos o habilidades imprescindibles:
Facilidad de comunicación y atención a usuarios.Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos.Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones.Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc.Importante:
Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).Importante:
Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga / descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo.Deseable conocimiento RGPD y HL7.Requisitos mínimos:
Imprescindible:
Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.Imprescindible:
Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.Imprescindible:
Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).Imprescindible:
Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga / descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.Imprescindible:
Fuertes conocimientos en el ámbito sanitario, entornos y productos.Capacidad de formación a usuarios.Cumplimiento de los niveles de servicio y objetivos.Ordenado, responsable y resolutivo.Calidad en el cierre de incidencias evitando las reaperturas.Documentación, manuales y procesos.Disponibilidad para viajar.Valorables idiomas:
sí.Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo no dudes más e inscríbete en la oferta... ¡¡te estamos esperando!!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
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