Certest Biotec abre un proceso de selección en su departamento de Administración de un técnico/a administrativo contable.
Funciones
- Contabilización de registros contables.
- Conciliaciones bancarias.
- Registro y control de facturas de proveedores.
- Elaboración de informes económicos y financieros.
- Colaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual.
- Colaboración en el proceso de auditoría financiera y elaboración de las cuentas anuales.
- Preparación y gestión de pagos.
- Elaboración de informes de tesorería.
Requisitos mínimos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas-contables.
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y gestión financiera.
- Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software contable, valorable conocimiento de SAP.
- Capacidad de análisis, criterio contable y orientación al detalle.
- Persona organizada, metódica, responsable y proactiva.
- Valorable nivel intermedio de inglés.
- Valorable conocimientos del área fiscal: cumplimentación y presentación de impuestos.
- Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación interpersonal.