Responsable de Servicios Corporativos y Atención al ClienteGrupo Alvores es un grupo empresarial con sede en Almería y más de 18 años de trayectoria y experiencia en gestión patrimonial, dirección de negocios y desarrollos inmobiliarios. Actualmente, nos encontramos impulsando diversos proyectos dentro del sector inmobiliario, por lo que estamos experimentando un crecimiento acelerado, y por ello, buscamos talento para incorporar a nuestro equipo.El/la responsable de Servicios Corporativos y Atención al Cliente deberá garantizar una excelente atención al público tanto presencial como telefónica, además del buen funcionamiento interno de la oficina, ejecutando las tareas que se detallan a continuación y coordinando a los colaboradores necesarios tanto internos como externos (proveedores de servicios) para desempeñarlas. En torno a dichas tareas, deberá revisar y mantener actualizados los procedimientos de trabajo y tecnologías correspondientes.Atención al público presencial y telefónica (español e inglés), proporcionando primera información comercial a clientes de inmuebles e inversores en coordinación con los respectivos responsables de estas áreas.Soporte al área comercial en la gestión y control de documentación previa contratación de alquileresGestión integral de archivo físico y digital de documentos.Gestión integral, contratación y control de recursos corporativos y proveedores externos relacionados:Material y equipamientos de oficinaVehículos y servicios relacionadosSalas de reunionesServicios de datos y telefoníaServicios de seguridad, limpieza y mantenimiento general de la oficinaSuministrosRecepción y coordinación de mensajería y correspondencia realizando/supervisando tareas de clasificación, registro, archivo y distribución de documentos.Organización y gestión de viajes de empresa, eventos, etc.Recepción de visitas, entrevistas o reuniones que tengan lugar en la empresa o en las que participe algún integrante de la organizaciónRealización de gestiones administrativas ante distintos organismos y entidades tanto en sede física como digitalContratación y gestión de seguros.Competencias y perfilProfesional con varios años de experiencia en puestos similares (mínimo 3 años).Persona responsable, dinámica, polivalente y proactiva, orientada al detalle.Capacidad de dar respuesta adecuada a las necesidades del cliente manteniendo un estándar elevado de cortesía, eficacia y seriedad en el trato, con orientación comercial.Experiencia y habilidad para coordinar actividades y eventos grupales, así como para la gestión de agendas.Competencia en comunicación oral y escrita.Dominio de entorno Office 365 y herramientas digitales de trabajo colaborativo.Formación relevante relacionada con las funciones del puesto y conocimientos de protocolo empresarial.Alta capacidad organizativa y de priorización de tareas.Habilidades comerciales.Dominio de herramientas específicas de diseño gráfico, gestión de contenidos y redes sociales.Titulación universitaria y/o conocimientos relacionados con el ámbito del derecho, la administración de empresas, el marketing y la comunicación.Capacidad o experiencia en creación y mantenimiento de un sistema de archivo organizado.Dominio de otros idiomas.Salario según valía y experiencia en puestos similares.Otros beneficios socialesSectoresAlquiler de bienes inmuebles no residenciales#J-18808-Ljbffr