Precisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk - Nivel 1 que tenga experiencia en:
• Gestión de incidencias y tickets. • Don de gentes y trato con usuario final
Se requiere conocimientos avanzados en:
• Windows 10/11 Professional • AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell • Office365 - Microsoft 365 • Networking (Capa 2, WIFI, Vlan´s) • VPN • Antivirus • Impresoras
Tareas del puesto: Dar servicio de mantenimiento informático N1 a los clientes existentes. Buscamos una persona con algo de experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes. Nuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario. Oficinas en Badalona: Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria)
Requerimos:
• Nivel de Inglés Medio/Alto Escrito y hablado • Nivel de Castellano / Catalán Medio/Alto Escrito y hablado • Vehículo Propio (pagamos el KM) • Horario de Lunes a jueves 8:30 a 14:30 15:30 a 18:00, Viernes 8:30 a 14:00 • Incorporación inmediata • Estudios: Grado Superior en Informática de Sistemas
Aportamos:
• Formación y prácticas con los mejores fabricantes. • Colaboración y aprendizaje en equipo • Buenas instalaciones • Buen ambiente de trabajo, equipo de 15 personas. • Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000.