¿Tienes experiencia coordinando equipos o campañas de telemarketing (llamadas por teléfono) y te gustaría aplicar tu experiencia a una causa social con propósito y tener oportunidades de desarrollo?
Desde la Fundación Pasqual Maragall, estamos buscando un/a Técnico/a coordinador/a de campañas de telemarketing a través de Candee, Consultoría de Talento.
¿Cuál será tu misión?
Darás soporte en la gestión de las campañas de telemarketing coordinando a agencias externas para fortalecer y optimizar el canal poniendo el foco en el control de calidad.
Las tareas principales serán:
Gestión, supervisión y negociación con los proveedores/agencias externas de telemarketing. Tú no serás la persona que realizará las llamadas directamente .
Preparación de materiales de apoyo para las diferentes campañas del canal telemarketing (argumentarios, material complementario, material de buenas prácticas, etc).
Coordinación de formaciones a equipos de telemarketing externos.
Resolución diaria de incidencias y consultas del canal telemarketing en coordinación con las diferentes áreas de la organización.
Evaluación y optimización de la calidad de las llamadas : escucha y feedback constante, detección de incidencias y de oportunidades de mejora en los mensajes.
Soporte al equipo en tareas de gestión diaria del canal telemarketing: alta nuevos agentes, teléfonos de emisión, control de calidad entradas de datos, etc.
Monitorización de los resultados (CPA, tasas de argumentación, tasas de conversión, tasas de bajas/devoluciones, etc.) y de los informes de seguimiento de los diferentes proveedores y campañas.
Soporte a los sistemas de facturación de los diferentes proveedores (cierres mensuales, realización de acumulados de altas).
Elaboración de reportes ad-hoc de seguimiento para el óptimo control de las diferentes campañas de telemarketing, con el objetivo de detectar incidencias, patrones y oportunidades que puedan materializarse en mejoras y faciliten una toma de decisiones ágiles.
Key user del CRM/ERP para dar soporte a las necesidades del canal telemarketing: modificación de datos de contacto, datos económicos, etc.
¿Cómo será tu equipo?
Formarás parte del equipo de telemarketing, el cual a su vez está dentro del equipo de captación de fondos dentro de la Fundación. Reportarás al responsable de telemarketing y tendrás una compañera dentro del área de telemarketing para cumplir con tus objetivos.
La Fundación cuenta junto con el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) con un equipo de más de 250 personas .
Al menos un año de experiencia en posiciones de coordinación de proveedores y/o equipo interno de telemarketing. Otras experiencias similares podrían ser valoradas.
Castellano y Catalán nativos o nivel muy alto.
Experiencia trabajando en sistemas de gestión de datos/CRM .
Capacidad de planificación y de coordinación con múltiples interlocutores.
Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Orientación a resultados, con perfil analítico, detallista y con muchas ganas de aprender y trabajar en equipo.
Disponibilidad para viajar de forma muy puntual a las zonas de los principales proveedores (cada mes / dos meses aproximadamente).
Valoraremos positivamente:
Experiencia en campañas de fundraising en canal telemarketing.
Conocimiento de Microsoft Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central.
Incorporación inmediata en Barcelona.
Modelo Híbrido: Podrás organizarte con tu responsable en función de las necesidades de tu equipo para teletrabajar y asistir a las oficinas.
Horario flexible .
Jornada de 38h semanales .
Vacaciones: 23 días laborables + días adicionales según calendario.
Retribución flexible en ticket comida, seguro médico y guardería.
Y por último, pero no menos importante, contribuir para vencer al Alzheimer
Sobre nosotros
Fundación Pasqual Maragall es una fundación creada en el 2008 con más de 100.000 socios/as, consolidada y en crecimiento, con la misión de vencer al Alzheimer .
Estamos comprometidos con la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada.
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación de nuestro centro de investigación, el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
Si has llegado hasta aquí, puedes ser la persona que buscamos. ¡Inscríbete a la oferta!
#J-18808-Ljbffr