Overview
Quieres formar parte de una empresa en crecimiento y potenciar tu carrera en el mbito administrativo
En Staff Global Group estamos buscando un / a Administrativo / a para dar soporte en las actividades de atencin al cliente y realizar las gestiones operativas necesarias en el rea.
Qu hars
Funciones principales
* Atender las solicitudes y gestiones de clientes y colaboradores siguiendo los procedimientos establecidos.
* Gestionar los buzones de correo del rea de servicio.
* Tramitar incidencias y peticiones del cliente a travs de los medios establecidos (correo y telfono mvil).
* Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio y procedimientos contractuales y operativos.
* Elaborar informes sobre cumplimiento de acuerdos de niveles de servicios registro de incidencias calidad del servicio y propuestas de mejora.
Funciones adicionales
* Comunicar al responsable cualquier incidencia en el rea.
* Reportar y proponer mejoras a los superiores.
* Respetar los procesos de reciclaje y promover el cuidado del medio ambiente.
Qué se requiere
* Experiencia en atencin al cliente (habilidades comunicativas y orientacin a la calidad del servicio).
* Conocimiento en Microsoft Office 365.
* Capacidad para optimizar procesos y aplicar mejoras continuas.
* Habilidad para gestionar mltiples tareas y cumplir con plazos estrictos.
* Experiencia en Call Center / Atencin al cliente
* Conocimientos en Real Estate.
Qué ofrecemos
* Contrato de 6 meses mas posibilidad de continuidad.
* Salario : 930 brutos por hora.
* Horarios : de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas; y viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Si ests listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo en crecimiento te estamos esperando!
Key Skills Engineering Support,MAC,Hydraulic,General Services,Ado,Health Education
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr