Descripción
* Referencia E5325
* Descripción
Proceso de integración voluntaria en el régimen del personal estatutario para el personal laboral fijo y funcionario de carrera, en la categoría de especialista en Enfermería familiar y comunitaria.
Tasa No requiere el pago de tasas
Titulación Título oficial de Enfermero / a especialista habilitante
Requisitos
* Estar en posesión del nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría de enfermera, funcionario de carrera del cuerpo de diplomados en salud pública, escala salud pública que realice funciones de enfermera especialista y personal laboral fijo de la Comunidad de Madrid en la categoría profesional de diplomado en enfermería especialista o, titulado medio especialista que realice funciones de enfermera especialista o, diplomado en enfermería que realice funciones de enfermera especialista y contar con la titulación oficial de la especialidad en la que se solicita la integración.
* Desempeñar las funciones correspondientes a la categoría estatutaria en la que solicita la integración. Para acreditar el cumplimiento de este requisito, la Gerencia del centro donde preste servicios deberá expedir certificación en la que se indiquen las funciones que viene realizando cada uno de los solicitantes.
* Estar en situación de activo o en otra situación que conlleve la reserva de puesto por alguna de las causas establecidas en la legislación vigente, así como en la situación de servicios especiales, excedencia voluntaria, excedencia forzosa, excedencia para el cuidado de hijos o familiares, o excedencia por razón de violencia de género, siempre y cuando en la fecha de la declaración de la situación o excedencia correspondiente se encontrara prestando servicios con carácter definitivo, estar en posesión del título oficial de Enfermero o enfermera especialista que habilita para el desempeño de la categoría de Enfermero / a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.
* Estar en posesión del título oficial de Enfermero / a especialista que habilita para el desempeño de la categoría de Enfermero / a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.
* Cumplir los restantes requisitos exigidos por la normativa vigente para ostentar la condición de personal estatutario.
Los requisitos exigidos deben cumplirse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr