P Como sabemos que el servicio al cliente es el corazón de lo que hacemos, nos encontramos en búsqueda de b un/a Technical Support Specialist (Hearing HealthCare). /b /pp Esta persona será la voz y el rostro de nuestras marcas, proporcionando asistencia técnica audiológica a nuestros clientes a través del uso de herramientas digitales que centralizan los diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico y chat), implementando soluciones innovadoras y garantizando que las interacciones con los/as clientes/as sean memorables. /p p Ubicación: Alcobendas /p p En concreto, las funciones del puesto son las siguientes: /pulli Atender y resolver consultas e incidencias técnicas audiológicas de manera eficiente y efectiva, asegurando que cada cliente se sienta valorado y escuchado. /lili Mantener altos estándares de calidad en el soporte técnico, garantizando la máxima satisfacción del cliente. /lili Asesorar a los clientes en la resolución de problemas técnicos, conectividad y uso adecuado de los productos de audiología. /lili Colaborar estrechamente con otros equipos (Logística y Customer Service) para asegurar la satisfacción del cliente. /lili Proporcionar información clara y precisa sobre reparaciones, actualizaciones de software y consultas técnicas. /lili Cumplir con el código ético de la empresa, demostrando integridad y profesionalismo. /lili Apoyar en tareas propias del equipo de soporte técnico. /lili Colaborar con el Technical Support Coordinator en la implementación de políticas y procesos alineados a la transformación digital. /lili Mantener registros detallados de las interacciones y gestionar la base de datos con integridad. /lili Ofrecer orientación sobre uso y mantenimiento de productos, conectividad informática y nuevas tecnologías. /lili Participar en la mejora continua de procesos y en la implementación de nuevas soluciones. /li /ul p✅Requisitos: /pulli Estudios en Audiología. /lili Experiencia mínima de 5 años en atención al cliente, con habilidades comunicativas y escucha activa. /lili Conocimiento de productos y servicios de audiología. /lili Amplios conocimientos informáticos y familiaridad con sistemas de gestión de servicio (Service Cloud). /lili Experiencia en CRM y conocimientos deseables en ERP Financieros – Ventas (MS AX – Salesforce). /li /ul p✅Habilidades clave: /pulli Habilidades prácticas en resolución de problemas audiológicos e informáticos. /lili Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y Microsoft 365. /lili Conocimientos en microinformática y resolución de incidencias de Windows (hardware y software). /lili Se valorará inglés y certificación HIMSA (base de datos Noah). /lili Orientación al cliente y vocación de servicio. /lili Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental. /lili Empatía y comunicación efectiva (oral y escrita). /lili Proactividad, iniciativa y compromiso con la mejora continua. /lili Excelentes habilidades organizativas y multitarea. /lili Adaptabilidad a nuevas herramientas y tecnologías. /lili Asertividad y gestión de conflictos. /li /ul