RESPONSABILIDADES
Coordinación de Proyectos: Idear, planificar, gestionar y supervisar todas las fases del proyecto, asegurando la alineación con los objetivos comerciales y técnicos.
Gestión de Transporte, Logística y Montaje: asegurar que todas las actividades se realicen de forma eficiente, según el cronograma y dentro del presupuesto establecido.
Gestión de Compras Externas e Internas: Colaborar con el técnico de compras para la adquisición de materiales y servicios necesarios, garantizando la calidad y la entrega a tiempo.
Supervisión de la Producción: revisar y controlar los procesos de producción, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos.
Gestión y resolución de incidencias durante el proceso de gestión, montaje y desmontaje.
Seguimiento control de Costes: implementar medidas correctivas cuando sea necesario, realización del informe final de feria.
Garantizar la correcta ejecución del proyecto y la satisfacción del cliente con el área comercial.
Participar en la elaboración del presupuesto y asegurar que se cumplen las necesidades y expectativas del cliente.
Interacción con la Oficina Técnica: garantizar el cumplimiento de los aspectos técnicos del proyecto para que estén en línea con los requisitos.
Coordinación del Montaje: asegurar que la instalación se realice de manera eficiente y sin contratiempos con el equipo de montaje y desmontaje.
REQUISITOS INDISPENSABLES
Conocimiento del sector y experiencia demostrable en esta posición
Capacidad para planificar, coordinar y tomar desiciones de forma autónoma.
Capacidad para coordinar el equipo de montaje y tomar decisiones en situaciones difíciles y bajo presión
Disponibilidad para viajar
Inglés fluido
Se valorará carnet de conducir y coche propio
REQUISITOS VALORABLES
Se valorará experiencia en supervisión de producción y montaje in-situ.
Experiencia en toma de decisiones.
Se valorará carnet de conducir y coche propio.
BENEFICIOS
Jornada intensiva los viernes y, en los meses de julio y agosto, todos los días.
Trabajo híbrido: 4 días presenciales en nuestras oficinas en Badalona y 1 día de home office.
Flexibilidad horaria con margen de entrada/salida de 1,5 horas.
Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
Oportunidades de carrera dentro de una empresa en expansión.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con un gran equipo humano.