AMG Alquiler de Maquinaria es una empresa dedicada al alquiler de herramientas y maquinaria para la construcción, jardinería, industria, agricultura y eventos. Contamos con delegaciones en Granada, Málaga y Barcelona. En AMG valoramos el tiempo de nuestros clientes y nos enfocamos en ofrecer un servicio rápido y de calidad.
Descripción del puesto
Como parte del equipo de la delegación de Albolote (Granada), serás responsable de la administración comercial (contratación, facturación) y de la logística en coordinación con el equipo técnico y comercial. Tus tareas diarias incluirán la atención de llamadas telefónicas, realización de contratos, gestión logística de entregas y devolución de maquinaria, gestión de cobros y resolución de dudas y problemas, así como garantizar la satisfacción de los clientes.
Requisitos
* Experiencia mínima de dos años en puesto de atención al cliente o logística en empresa industrial o construcción, y valoraremos especialmente la experiencia en sector de alquiler de maquinaria.
* Formación mínima: grado superior de FP en rama administrativa, comercial o mecánica, o bachiller; y manejo de herramientas informáticas (idealmente Microsoft Office).
* Conocimientos en etiqueta telefónica y habilidades de comunicación para ofrecer una experiencia positiva al cliente.
* Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo y una mentalidad proactiva y orientada al cliente serán muy valoradas.
Ofrecemos
Inicialmente contrato temporal de seis meses y conversión en indefinido. Jornada presencial de lunes a jueves (8 a 14 y 15:30 a 18h) y viernes sólo de 8 a 14h. Jornada continua en julio y agosto.
Retribución negociable a partir de 22 mil euros brutos anuales según experiencia y formación aportadas.
Entorno laboral en PYME familiar consolidada y profesionalizada, y en continuo crecimiento.