La persona seleccionada estará ubicada en la recepción de las oficinas y dará soporte al Presidente de la compañía. Sus funciones serán las siguientes:
- Atención telefónica y filtro de llamadas
- Recepción visitas
- Gestión de Mensajería
- Reservar Salas para reuniones y preparar Zooms/Teams para reuniones
- Soporte general al Comité Ejecutivo
- Gestión de agendas, viajes y asuntos de carácter personal del Presidente
- Organización de reuniones y viajes de managers/directores
- Contacto y negociación con proveedores de la oficina
- Soporte en mantenimiento de oficina (pedidos material, ayuda en organización de oficina)
Compañía líder en su sector|Personal Assistant - Recepcionista
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación de Secretariado de Dirección o similar
- Experiência mínima de 5 años en una posición de características similares, muy valorable en entornos rápidos y cambiantes
- Nível muy avanzado de inglés (mínimo C1)
- Dominio de MS office y nuevas tecnologías (Zoom, Teams )
- Persona muy dinámica, multi-tarea, que sepa gestionar prioridades y que organice bien su tiempo
- Capacidad de resiliencia y trabajo bajo presión
- Flexibilidad horaria: 24/7
Compañía líder en su sector
Contrato fijo
Ubicación: Alcobendas
Compañía líder en su sector busca una Personal Assistant para dar soporte al Presidente de la compañía
Personal Assistant - Recepcionista