Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de información - recepción

Madrid
domestiko.com
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Buscamos una persona para el puesto de Auxiliar de Información - Recepción. Se valorará positivamente la experiencia previa en tareas similares y un buen manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario. Es importante tener una clara orientación al público y disponibilidad para realizar rondas de vigilancia. Damos prioridad a candidatos con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o con Incapacidad Permanente Total (IPT). Las funciones principales incluyen la atención telefónica, la gestión de la correspondencia (entrada y distribución de documentos, mensajería y valijas), la recepción de visitas y la realización de rondas de control para garantizar la seguridad. También será responsable del control de accesos, la atención al público que solicite información y la preparación de las instalaciones, tanto para la apertura como para el cierre. Se ofrece un contrato temporal por interinidad con una jornada laboral de 25 horas semanales. El horario de trabajo será de lunes a domingo, con los descansos correspondientes según la ley, y se trabajará en turnos rotativos de 7:45 a 13:45 y/o de 13:45 a 19:45.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Auxiliar de Información - Recepción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar