Buscamos una persona para el puesto de Auxiliar de Información - Recepción. Se valorará positivamente la experiencia previa en tareas similares y un buen manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario. Es importante tener una clara orientación al público y disponibilidad para realizar rondas de vigilancia. Damos prioridad a candidatos con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o con Incapacidad Permanente Total (IPT). Las funciones principales incluyen la atención telefónica, la gestión de la correspondencia (entrada y distribución de documentos, mensajería y valijas), la recepción de visitas y la realización de rondas de control para garantizar la seguridad. También será responsable del control de accesos, la atención al público que solicite información y la preparación de las instalaciones, tanto para la apertura como para el cierre. Se ofrece un contrato temporal por interinidad con una jornada laboral de 25 horas semanales. El horario de trabajo será de lunes a domingo, con los descansos correspondientes según la ley, y se trabajará en turnos rotativos de 7:45 a 13:45 y/o de 13:45 a 19:45.