Responsable de Servicios Corporativos y Atención al Cliente Grupo Alvores es un grupo empresarial con sede en Almería y más de 18 años de trayectoria y experiencia en gestión patrimonial, dirección de negocios y desarrollos inmobiliarios. Actualmente, nos encontramos impulsando diversos proyectos dentro del sector inmobiliario, por lo que estamos experimentando un crecimiento acelerado, y por ello,
buscamos talento
para incorporar a nuestro equipo.
El/la responsable de Servicios Corporativos y Atención al Cliente deberá garantizar una
excelente atención al público
tanto presencial como telefónica, además del buen funcionamiento interno de la oficina, ejecutando las tareas que se detallan a continuación y coordinando a los colaboradores necesarios tanto internos como externos (proveedores de servicios) para desempeñarlas. En torno a dichas tareas, deberá revisar y mantener actualizados los procedimientos de trabajo y tecnologías correspondientes.
Atención al público presencial y telefónica (español e inglés), proporcionando primera información comercial a clientes de inmuebles e inversores en coordinación con los respectivos responsables de estas áreas.
Soporte al área comercial en la gestión y control de documentación previa contratación de alquileres
Gestión integral de archivo físico y digital de documentos.
Gestión integral, contratación y control de recursos corporativos y proveedores externos relacionados:
Material y equipamientos de oficina
Vehículos y servicios relacionados
Salas de reuniones
Servicios de datos y telefonía
Servicios de seguridad, limpieza y mantenimiento general de la oficina
Suministros
Recepción y coordinación de mensajería y correspondencia realizando/supervisando tareas de clasificación, registro, archivo y distribución de documentos.
Organización y gestión de viajes de empresa, eventos, etc.
Recepción de visitas, entrevistas o reuniones que tengan lugar en la empresa o en las que participe algún integrante de la organización
Realización de gestiones administrativas ante distintos organismos y entidades tanto en sede física como digital
Contratación y gestión de seguros.
Competencias y perfil
Profesional con varios años de experiencia en puestos similares (mínimo 3 años).
Persona responsable, dinámica, polivalente y proactiva, orientada al detalle.
Capacidad de dar respuesta adecuada a las necesidades del cliente manteniendo un estándar elevado de cortesía, eficacia y seriedad en el trato, con orientación comercial.
Experiencia y habilidad para coordinar actividades y eventos grupales, así como para la gestión de agendas.
Competencia en comunicación oral y escrita.
Dominio de entorno Office 365 y herramientas digitales de trabajo colaborativo.
Formación relevante relacionada con las funciones del puesto y conocimientos de protocolo empresarial.
Alta capacidad organizativa y de priorización de tareas.
Habilidades comerciales.
Dominio de herramientas específicas de diseño gráfico, gestión de contenidos y redes sociales.
Titulación universitaria y/o conocimientos relacionados con el ámbito del derecho, la administración de empresas, el marketing y la comunicación.
Capacidad o experiencia en creación y mantenimiento de un sistema de archivo organizado.
Dominio de otros idiomas.
Salario según valía y experiencia en puestos similares.
Otros beneficios sociales
Sectores
Alquiler de bienes inmuebles no residenciales
#J-18808-Ljbffr