En TRANSIT BUS S.L., empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera en Valencia y alrededores, buscamos incorporar un / a Técnico / a de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para gestionar y coordinar todas las tareas del área de personal.
¿Qué buscamos? Una persona organizada, con carácter y criterio, capaz de mantener el orden documental, garantizar el cumplimiento legal y apoyar a la dirección en la toma de decisiones relacionadas con el personal.
Experiencia sólida (mín. 2–3 años) en puesto similar de gestión laboral o prevención.
Experiencia sólida (mín. 2–3 años) en la gestión y resolución de incidencias con el personal.
Formación en RRHH, Relaciones Laborales o PRL.
Capacidad para interpretar y aplicar convenios y normativa laboral
¿Qué ofrecemos? Jornada : Entre 6-8 horas diarias. (contrato indefinido)
Horario : 09 : 00 a 15 : 00, de lunes a viernes.
Horquilla salarial : Entre 18.409,50 € y 25.602 € brutos anuales, en función de la jornada (6h / 8h) y la experiencia del candidato.
Descripción del puesto Gestión administrativa y laboral : revisión y coordinación con la asesoría de nóminas, contratos, altas, bajas y control horario.
Gestión documental : mantenimiento y actualización de la documentación laboral y preventiva de trabajadores y conductores (carnets, CAP, tacógrafo, certificados y revisiones médicas).
Prevención e igualdad : coordinación con el servicio de prevención ajeno, seguimiento del Plan de Igualdad, PRL y protocolos internos, así como la gestión de los cursos de formación de los trabajadores.
Selección y formación : gestion de los procesos de contratación y formación del personal.
Relaciones laborales : gestión y seguimiento de incidencias del personal, aplicación del convenio laboral y apoyo a gerencia en la toma de decisiones relacionadas con el equipo.
#J-18808-Ljbffr