Funciones:
Asistir en la preparación de propuestas de licitación.
Identificar oportunidades de licitación, revisar pliegos y documentos técnicos, y evaluar la viabilidad de las propuestas.
Apoyo en la preparación de propuestas y documentación para las licitaciones.
Gestión y seguimiento de licitaciones y contratos.
Atención a las consultas y solicitudes de los clientes.
Gestión de pólizas y otros documentos relacionados con las licitaciones.
Elaboración de propuestas de negociación.
Seguimiento de las licitaciones y contratos después de la adjudicación.
Detección de oportunidades de licitación.
Requisitos:
Experiencia demostrable en posiciones similares al menos 1 año.
Conocimientos de informática y ofimática.
Persona organizada, ordenada y metódica.
Motivación, actitud colaborativa y de trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Alta experiencia en Excel. sistemas de gestión de licitaciones (CRM, ERP), y otras herramientas relevantes.
Se valora experiencia en manejo de procesos de adquisiciones/licitaciones.
Formación: Bachillerato o formación profesional en el ámbito administrativo, o estudios superiores relacionados.
Jornada laboral: 6 horas de lunes a viernes, turno de mañana.
Tipo de puesto: Discapacidad
Sueldo: 1.050,00€-1.300,00€ al mes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispones del Certificado de Discapacidad en vigor?
Experiencia:
* Aux. Administracion: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial