¿Tienes experiencia como encargado/a de almacén? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Logroño? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante a nivel global del sector de la logística precisa incorporar en su empresa ubicada en Logroño un/a encargado/a de almacén. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Responsabilidades
- Gestión de la operativa del almacén.
- Control de inventario y stocks.
- Supervisión de la documentación de entradas y salidas de mercancía.
- Otras funciones propias del puesto.
Incentivos
- Contratación directa con cliente final.
- Salario según experiencia.
- Horario de lunes a viernes rotativo (uno de 8 a 16 horas, otro de 8 a 12 y 3:30 a 19:30).
Requisitos
- Conocimientos de gestión de almacenes y logística.
- Experiencia con PDA's.
- Manejo de carretilla elevadora.
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario: Nivel medio/avanzado en Excel.
- Experiencia previa en el sector de al menos 1 año.
- Proactividad, organización y ganas de desarrollo profesional.
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudes — ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr