Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support frontend

Alicante
Facephi
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico?

¿Te gustan los retos?

Pues esta es tu oportunidad...

En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Technical Support Frontend para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!


✍️ Tareas principales:

* Soporte técnico Web y Mobile: análisis, diagnóstico, QA y resolución de problemas, asegurando atención eficaz y oportuna.
* Gestión de incidentes complejos: participación en reuniones técnicas con clientes, coordinación con equipos internos (ServiceDesk, Customer Success, Delivery, PMO, Producto) y comunicación clara del progreso.
* Documentación técnica: elaboración de reportes detallados sobre hallazgos y soluciones.
* Colaboración con Producto: aportar feedback desde la experiencia con clientes, identificar necesidades y proponer mejoras.
* Apoyo a Preventa (POC) y Delivery: acompañar etapas iniciales con clientes, ofreciendo guía técnica y de implementación.
* Capacitación interna: compartir conocimiento y brindar formaciones técnicas dentro del equipo.
* Conocimiento profundo del producto: asegurar integraciones exitosas y de calidad mediante dominio técnico de nuestras soluciones.
* Testing y monitoreo: colaborar en pruebas de funcionalidad/usabilidad y seguimiento del rendimiento de aplicaciones Web y Mobile.
* Seguridad y actualizaciones: mantenerse actualizado en tecnologías Web/Mobile y buenas prácticas de seguridad.


Modalidad de trabajo

Híbrida: 40% presencial en oficinas centrales de Alicante, y 60% remoto.

Horario: lunes a jueves de 7 a 15:30 h y viernes de 7 a 13:30.


💙 ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?

* Estabilidad laboral con contrato a tiempo completo.
* Oficinas modernas.
* Excelente ambiente de equipo, colaborativo y motivador.
* Equipo distribuido en España y Latinoamérica, con diversidad de experiencias y enfoques.
* Formación continua y capacitaciones internas.
* Plan de teletrabajo (sin restricciones geográficas).
* Día libre en el cumpleaños y festivos libres.
* Bono anual sujeto a objetivos cumplidos.



REQUISITOS MÍNIMOS

* Ética de trabajo sólida, orientada a objetivos y con atención al detalle.
* Buena disposición y trato profesional con clientes.
* Capacidad de adaptación en entornos dinámicos y bajo presión.
* Proactividad y orientación al cliente, anticipando y resolviendo necesidades.
* Comunicación oral y escrita clara y efectiva.
* Experiencia en interacción técnica con clientes y documentación técnica.
* Inglés intermedio o superior (oral y escrito).
* Disponibilidad para guardias rotativas fines de semana y feriados.


Experiencia técnica (en al menos algunas tecnologías)

Web: JavaScript, HTML, CSS, Angular, ReactJS, Vue, Next.

Mobile: Android (Java/Kotlin), iOS (Swift), Cordova, Capacitor, Flutter, React Native.


Deseables

Portugués.

API (REST/SOAP), Postman.

Conocimientos de UX/UI.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Technical Support Frontend

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar