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Gerente de administración (guadalajara) (toledo)

Toledo
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Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

**PRINCIPALES FUNCIONES a desarrollar**: - Control de gastos y clasificación por centros de costos. - Análisis, desarrollo e implementación de procesos y políticas. - Administración de costos de mano de obra, materiales, insumos, etc. - Elaborar estados financieros generales y por centro de costos. - Elaborar informes de obra, estimaciones Vs cifras contables. - Realizar comparativos contables de avances de obra y reservas no devengadas. - Presentar variaciones de obra cotra estimaciones. - Cumplimiento de normativas, regulaciones y disposiciones locales y estatales. - Llevar control de las compras por cada proyecto y apegadas a las estimaciones autorizadas. - Administración de activos fijos. - Desarrollo de politicas y procedimientos. - Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. - Control de cuentas bancarias y conciliaciones bancarias. - Negociaciones con proveedores. - Cobrar y negociar con principales clientes. - Implementar metodos de control interno. - Atención a auditores internos y externos. - Control de activos fijos. - Validación impuestos: IVA, ISR, Retenciones, IMSS, INFONAVIT y 3% - Control de nominas y prenominas. - Desarrollo de presupuestos, avances y seguimiento. - Analisis de precierres contables. - Desarrollar un cuadernillo financiero y operativo para el consejo de administración. **CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES** - Paquetería office. - ERP, SAP, ODOO, DYNAMICS, Contpaq o similar - Comunicación verbal y escrita. - Manejo de herramientas de planeación. - Comunicación efectiva. - Liderazgo. - Desarrollar colaboradores. - Creativo e original. **COMPETENCIAS** - Capacidad analítica. - Tolerancia a la frustración - Solución de conflictos. - Negociaciones efectivas. - Trabajo en equipo. - Atención al cliente. - Orientación a resultados. - Apego a normas. **DEL PERFIL PROFESIONAL** - **Indispensable experiência en el giro mínimo tres años.**: - Licenciado en administración. - Contador. - Negocios internacionales. - Administración financiera. - Ingeniero civil. - Ingeniero industrial. - Preferentemente especialidad en costos y administración financiera. - 35 años en adelante - **Experiência demostrable en posiciones similares.** **SOBRE NUESTRA PROPUESTA**: - **Ingresos totales: 40,000 integrados por sueldo 30,000 mensuales más compensación adicional por balance score card 10,000**: - Prestaciones de ley - Capacitación y planes de formación. - Horario presencial Lunes a viernes 8:30 a 18:30 - Sábados ocasional posibilidad home office. - Zona de trabajo: colonia agua blanca industrial Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: $35,****** - $40,****** al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial
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