Salario:
1.300 € - 1.400 €Tipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDescripción del puesto:
Grupo Crit busca incorporar a una persona proactiva y organizada para desempeñar funciones de recepción y apoyo administrativo en el barrio de Sant Andreu (Barcelona)Funciones principales:
Atender y orientar a clientes y visitantes del centro comercial.Proporcionar información sobre tiendas, servicios, promociones y eventos.Gestionar quejas, sugerencias e incidencias, ofreciendo soluciones o derivando al área correspondiente.Coordinar servicios de apoyo al cliente (objetos perdidos, asistencia especial, etc.).Colaborar en campañas de fidelización y encuestas de satisfacción.Gestionar llamadas, correos y solicitudes online.Mantener una imagen profesional y cordial, representando la identidad del centro comercial.Requisitos:
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).Capacidad de organización y gestión del tiempo.Habilidades comunicativas y atención al detalle.Se ofrece:
Contrato estable.Jornada completa de Lunes a Sábado con horario de 9 a 15.15 o de 14.45 a 21Salario - 1300 - 1400 euros al mesIntegración en un entorno profesional y dinámico.Experiencia previa en recepción o atención al cliente.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).Capacidad de organización y gestión del tiempo.Habilidades comunicativas y atención al detalle.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo