Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a atención cliente

María
Logisfashion
Empleado administrativo
Publicada el 20 julio
Descripción

Descripción**Descripción del empleo**¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a administrativo/a con interés en desarrollarse en el área de Transporte Última Milla de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de transporte y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.**Unidad de negocio**Serás el/la administrativo/a de transporte del centro de trabajo ubicado en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), reportando a la responsable de Última Milla, en el área del transporte del GRUPO LOGISFASHION.**Funciones**El/la Administrativo/a de de Transporte Internacional se encargará de coordinar y supervisar la atención al cliente llevando el seguimiento de los pedidos, realización de informes, gestión y resolución de incidencias.Como Administrativo/a de Transporte, tus principales funciones serán:
- Gestión del ERP de transporte para la gestión de incidencias con el proveedor y con el cliente.- Apoyo y asesoramiento al cliente.- Atención al cliente.- Revisar y gestionar la situación de los pedidos para evitar incidencias en el transporte y asegurar la entrega de estos en tiempo y forma a los clientes, así como el circuito de logística inversa.
- Canalizar y reportar las dificultades que se encuentran las agencias de transporte B2C para la correcta ejecución del servicio.- Dar instrucciones claras sobre el tratamiento de todo tipo incidencias a las agencias de transporte y al cliente para una rápida solución.- Registro y control diario de las incidencias que ocurran durante el día..- Realización de informes sobre los tipos de incidencias dadas.- Anticipar los requisitos y documentación requerida para poder realizar envíos a nuevos mercados y envíos que requieren pasar aduanas.- Participación en la integración de nuevos proveedores y clientes, llevando el seguimiento de estos.- Reuniones semanales con las diferentes empresas de transporte y con los clientes para hacer el seguimiento de la evolución de los KPI´s y controlar las posibles desviaciones.
- Definir y llevar a cabo planes de acción y proyectos de mejora continuos tanto del proyecto como del departamento y/o equipo- Cumplir con los flujos de trabajo operativo- Mostrar aptitudes comerciales para la comunicación con el cliente y con las agencias de transporte.- Propuestas de mejora siempre orientadas a mejorar el servicio al cliente, resultados y procesos.- Alimentación y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos a través del ERP propio y de la mano de los proveedores de transporte.**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**- Persona con más de tres años de experiência demostrable en el sector de transporte logístico preferiblemente de última milla.- ** Imprescindible dominio de inglés** (nível first certificate).- Conocimientos o experiência con softwares de transporte.
- Dominio del paquete office (Excel, Word, Outlook, Teams ).**Horario**:
De lunes a viernes de 09:
00 a 18:
00horas, con 1 hora para comer.**Rango Salarial**:
De 17.000€ a 20.000€ brutos anuales.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/208157534/administrativo-atencion-cliente-eav286-santa-maria-palautordera/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
administrativo/a atención cliente (eav286)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
administrativo/a atención cliente (eav286)#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
V007 | administrativa/administrativo logistica -cosmética
María
Grupo Ctc
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a almacen logístico - o930
María
Connect
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/administrativa logística | hte-904
María
Grupo Ctc
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Logisfashion
Empleo Logisfashion en María
Empleo Administración en María
Empleo María
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en María > Administrativo/A Atención Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar