Desde la división de IT&Cloud estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte de Productos en Zaragoza para una importante compañía ( cliente final ) líder en su sector.
Convertirse en experto/a en los productos y soluciones de la compañía.
Brindar soporte técnico de primera línea con distintos niveles de complejidad, desde consultas simples de facturación o cuentas hasta incidentes técnicos avanzados y depuración.
Investigar y resolver problemas reportados por los clientes, reproduciendo escenarios e identificando causas raíz.
Colaborar con los equipos de ingeniería para escalar y resolver incidencias complejas.
Asistir a los clientes en la integración de API, su uso y las mejores prácticas para optimizar rendimiento y fiabilidad.
Comunicarse de forma clara, empática y proactiva con los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción y confianza.
Valorable: Licenciatura en informática, ingeniería o campo relacionado.
Conocimientos de APIs, resolución de incidencias técnicas y depuración. Y Python.
Interés por la Inteligencia Artificial y disposición para convertirse en referente técnico en este ámbito.
Excelentes habilidades de comunicación, empatía y capacidad de interlocución.
Contrato temporal (9 meses) directamente con la compañía.
Modelo híbrido en Zaragoza (3 días presencial / 2 remoto).
Rol flexible y con exposición a tecnología de vanguardia.
Flexibilidad horaria y beneficios sociales.
Si estás interesado/a, aplica y contactaremos contigo.
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