SERVICIO ESTABLE en l'Hospitalet de Llobregat.
Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión, del servicio de atención al cliente por teléfono de un significativo banco. Se trata de un Servicio Estable. Lleva más de 7 años con nosotros.
Se trabajan festivos no nacionales y un sábado al mes. Buscamos personas con disponibilidad horaria de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas y con el siguiente perfil:
- Agilidad en el teclado.
- Personas con actitud comercial ya que hay venta cruzada. (Incentivos)
- Se valorará el tener experiência en servicio de atención al cliente/venta y/o banca.
- Documentación en regla para poder trabajar.
Alta en la seguridad social y salario según convenio de Contact Center:
- 30h/s son 1029 € b/m + incentivos ( hasta más de 300€).
Incorporación 18/12/24. Previa a la incorporación se realizará una formación de 7 días de 10 a 16 horas del 09/12 al 17/12. Incorporación inmediata.
Proceso de selección: se realiza primer contacto por mensajería de Indeed (estad atentos) con las personas que cumplan el perfil y posteriormente una entrevista on line.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Sueldo: 1.029,00€-1.300,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de catalán? (Nativo, avanzado, lo entiendo pero no lo hablo...)
- ¿Tienes experiência como teleoperador/a? (detalla si fue emisión, recepción, ventas...)
- ¿Cuál es tu disponibilidad horaria laboral? ( de 9 a 15 horas, de 15 a 21 horas o indiferente)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar formación del 09 al 17 de Diciembre de 10 a 16 horas e incoporarte al trabajo el 28 de Diciembre?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 09/12/2024