Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de estudios

Monterroso
GS Inima Environment
Técnico de estudios
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C especializada en las actividades de medio ambiente.

Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.

En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.

Buscamos Técnico/a de estudios con el objetivo de desarrollar y presentar ofertas técnico-económicas para las licitaciones del Ciclo integral del agua con el finde obtener beneficios según la estrategia en caso de adjudicación.

Funciones :

* Estudiar y analizar la licitación, los pliegos, aperturas anteriores e históricos y proponer la organización y coordinación para aprobar y lanzar la planificación internamente con el fin de optimizar los recursos y el tiempo disponible.
* Establecer y mantener comunicación permanente con la Jefatura de Depuración y responsable de Licitaciones y/o con personas por el designadas con el fin de evitar desviaciones respecto de la estrategia de partida y/o evolución de la misma.
* Participar en la gestión de dependencias, asistiendo a la reunión de lanzamiento general.
* Elaborar la bid proposal y la Risk martrix cuando sea requerimiento colaborar en la elaboración del sobre administrativo, etc. con el fin de evitar duplicidades, optimizar recursos y asegurar presentación satisfactoria.
* Planificar y supervisar la preparación/ desarrollo de la Oferta, promoviendo la reunión de lanzamiento interna de Ofertas de O&M, con el fin de evitar desviaciones respecto de la estrategia de partida y/o evolución de la misma y asegurar el desarrollo de una oferta competitiva.
* Desarrollar los documentos/estudios de costes cumpliendo los pliegos, directrices y plazos internos, con el fin de ejecutar el trabajo y asegurar la consecución de la oferta en tiempo y forma.
* Supervisar y coordinar la presentación de la Oferta (física, telemática, firmas de socios si UTE, etc.) con Comercial, etc. con el fin de presentar una oferta satisfactoria y facilitar el cierre ceñido a los plazos previamente establecidos.
* Asistir al Comité Comercial como apoyo de la Jefatura de Depuración con el fin de apoyar a la jefatura del Área si se considera necesario.
* Planificar y coordinar los pasos siguientes hasta el momento de la adjudicación definitiva, con el fin de asegurar una oferta.
* Promover y dirigir sesiones de lecciones aprendidas, durante esa licitación en concreto, para mejorar el trabajo en equipo en coordinación con la Jefatura de Depuración y/o Responsable de Licitaciones, con el fin de establecer elementos para la mejora continua.
* Supervisar a los miembros del equipo participante para una adecuada organización de las carpetas definitivas de trabajo y del archivo final de todos los elementos de trabajo aprovechables para futuras licitaciones con el fin de establecer elementos para la mejora continua.
* Proporcionar toda la documentación de la oferta a la persona designada para la gestión del WM, con el fin de colaborar en la transferencia de la información y del arranque del contrato.
* Promover y acudir en su caso a reuniones de revisión de la licitación con el cliente de cara a mejorar licitaciones futuras (en caso de no resultar adjudicatarios) con el fin de conocer los puntos de mejora desde el punto de vista del cliente, mostrar interés y establecer/mantener relaciones comerciales con el cliente para futuras licitaciones...

Requisitos :

* Titulación superior: Ingeniería o licenciatura Industrial, Química, Biología, Ambiental, Ing. Agrónoma.
* Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar (elaboración y presentación de licitaciones de WM dentro del sector de agua: potables, desalación, depuración, ciclo integral).
* Valorable experiencia en operación y mantenimiento de explotaciones.
* Experiencia en cálculos de proceso y/o simuladores.
* Nivel alto de inglés (C1) y valorable nivel medio de francés y portugués.
* Modelización de procesos.

Información complementaria:

* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
* Capacidad de comunicación.
* Alto grado de iniciativa y búsqueda de soluciones.
* Orientación al detalle y excelentes habilidades de seguimiento.
* Capacidad para priorizar, cumplir plazos, toma de decisiones y cambiar el curso de acción rápidamente.
* Capacidad para liderar equipos y grupos de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua.

☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y tres meses en verano.

Conciliación personal: trabajo en remoto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de estudios – sant joan despí
S&you España
Técnico de estudios
Oferta cercana
Técnico de estudio (constructora)
011h
Técnico de estudios
Oferta cercana
Auxiliar técnico/a de estudios licitaciones
SANDO
Técnico de estudios
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Monterroso
Empleo Monterroso
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de estudios > Empleo Técnico de estudios en Monterroso > Técnico/a de estudios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar