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¿Quieres trabajar como Técnico reparación móviles?
Buscamos personas para trabajar como Técnico reparación móviles en
colaboración con una plataforma que dispone clientes en Paterna.
¿Cuáles serán tus funciones en el trabajo?
Te encargarás de la gestiones y la realización de los trabajos de Técnico
reparación móviles, así como la atención de los clientes. Horarios
flexibles. Remuneración flexible.
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**Datos**: **Datos Adicionales**: CONTRATO TEMPORAL DE DURACIÓN DE 3 MESES#JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES#PUESTO DE TRABAJO: OFICIAL 3ª#FORMACIÓN NECESARIA VINCULADA AL CONVENIO DE APLICACIÓN (CURSO 20H, CURSO TRABAJOS EN ALTURA, FONTANERIA Y CONSTRUCCIÓN, ETC)#IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRICULUM EN FORMATO PDF ACREDITANDO LA EXPERIENCIA Y LA FORMACION EN PRL. **Datos de Contacto**: Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo el número de la oferta 557747-0 como referencia.
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**Datos**: **Datos Adicionales**: GRADO MEDIO O SUPERIOR EN MECATRÓNICA, ELECTRICIDAD O ELECTRÓNICA##EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTOS SIMILARES MÍNIMO 12 MESES **Datos de Contacto**: Enlace LABORA:
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Estamos buscando un perfil de Técnico/a MediaMarkt Service con el objetivo
de realizar una excelente prestación de servicio postventa en la tienda
para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y
contribuir con los objetivos del negocio postventa. Este nuevo perfil se
incorporará en el departamento de Power Service de nuestra tienda de Santa
Justa en Sevilla
FUNCIONES:
* Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los
vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque
inicial, configurar dispositivos, cambios de pantalla, cambios de
baterías, SAFE&GO, etc.
* Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos
fuera de garantía.
* Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que
sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el
envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el
TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
* Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos
administrativos y de reporting relacionados con la prestación de
servicios o reparaciones realizadas.
Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y
ordenadores
* Estudios de grado medio o superior relacionado con las nuevas
tecnologías
* Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de
gestión.
* Experiencia en instalaciones de hardware y software
* Orientación a satisfacción de cliente
* Orientación a procesos
* Organización, orden, limpieza y sistemática
* Habilidades comunicativas
* Espíritu de servicio
* Asertividad
* Proactividad