En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para personas que buscan crecer profesionalmente. Tenemos experiencia y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Importante empresa precisa incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de biblioteca. Si tienes experiencia en el sector y buscas un nuevo reto profesional, ¡esta es tu oportunidad! 💼
Funciones Principales:.
* Atención al público.
* Tareas administrativas.
* Atender salas de estudio.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal.
* Jornada parcial.
* Salario según valía.
* Incorporación a un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
¡Si cumples con los requisitos y estás listo/a para dar un paso adelante en tu carrera profesional, no dudes en aplicar! Estamos deseando conocerte. 😊
Requisitos:
Requisitos:
* Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia demostrable como Administrativo/a de biblioteca o en puestos similares.
* Formación: Formación Profesional (FP) en Administración y/o estudios relacionados con Biblioteconomía / Archivística.
* Disponibilidad: Incorporación inmediata
* Residencia: Residencia en Bilbao y/o alrededores.