¿Dónde trabajarás?
Gran multinacional española con más de 140 años de historia, líder en el sector agrícola y con presencia en más de 90 países. Actualmente busca incorporar un Administrativo de Producción para sus oficinas ubicadas en Barbens (Lleida).
¿Qué harás? - Gestión administrativa de ordenes de trabajo - Gestión administrativa de peticiones de compra de insumos a nivel de fábrica, requiriendo interlocución con proveedores. - Control físico y digital del stock de materiales. - Registro de movimientos de mercancía y ajustes de inventario. - Gestión de archivos de documentación referentes a procesado. - Agilizar la operativa de procesado y entrada de insumos y semilla a nivel administrativo. - Propuesta de mejoras en procesos administrativos y productivos. - Colaboración en proyectos de digitalización y automatización.
¿A quién buscamos? - Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística, Comercio, o áreas afines. - Experiencia previa en funciones administrativas. - Uso avanzado del paquete Office (Excel, Word, Outlook) y Dynamics 365 - Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas.
¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria. - Plan de carrera con oportunidades de desarrollo. - Plataforma de formación online con un amplio catálogo de autoaprendizaje. - Cursos de idiomas. - Salario competitivo acorde a la experiencia.