Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para uno de nuestros equipos de laboratorio ubicado en Barcelona.
Si te unes a nosotros/as, entre tus funciones principales se encontrarán:
1. Realizar la compra de material de uso habitual para el centro de trabajo y la emisión de pedidos a proveedores.
2. Realizar la facturación de clientes nacionales e internacionales.
3. Gestionar la reclamación de pedidos.
4. Atender a los clientes y preparar los presupuestos.
5. Gestionar el control de la documentación y el archivo.
6. Realizar las tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
¿Qué requisitos deseamos que tengas?
7. Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa o similares.
8. Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.
9. Nivel intermedio de inglés (B2). Nivel avanzado de catalán (nativo o C1).
10. Dominio de sistemas de gestión como ORACLE, LIMS o similares.
11. Conocimiento avanzado de herramientas de Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
12. Valorable contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.