Técnico/a Control de Costes y Presupuestación page is loaded## Técnico/a Control de Costes y Presupuestaciónlocations: Madrid Cristalia, Spaintime type: Full timeposted on: Posted 5 Days Agojob requisition id: R ## Job Description Summary## Job DescriptionSomos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos: Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.* Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).* Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.* Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empáticaLa oportunidad laboral de tu vida¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!**Sobre la posición**Dentro del departamento financiero trabajarás como Técnico/a de Control de Costes y Presupuestación y tus funciones principales serán:* Elaboración del cierre mensual de costes de las diferentes compañías del Grupo Aegon.* Control presupuestario de distintas áreas, para Gastos operativos e Inversión.* Comprensión de los gastos que se están imputando en los Centros de Coste y discusión con los responsables de los Centros de Costes. Creación de informes de seguimiento para las áreas.* Identificar errores de imputación y coordinar con el equipo de Tesorería y Contabilidad las posibles reclasificaciones.* Anticipar desviaciones vs Presupuesto en función de las cifras reales de cierre.* Contabilidad Analítica de costes.* Seguimiento de gastos y seguimiento de proyectos (inmovilizado): OPEX/CAPEX* Participación en el cierre local e IFRS de gastos**Sobre tus habilidades*** Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, Ingeniería o Estadística.* Muy valorable poseer licenciatura en ciencias actuariales y financieras* Al menos 2-3 años de experiencia en departamentos financieros en puestos de Control de Gastos/Control de Gestión o Auditoría Financiera (deseable sector seguros)* Nivel usuario de SAP 4 HANA como ERP especialmente el módulo de Controlling y Contabilidad Analítica (deseable)* Dominio del paquete Office, con conocimientos avanzados de **Excel** (fórmulas, tablas dinámicas…) y Power Point.* Muy valorable nivel Avanzado de Inglés (speaking, reading and grammar). Mínimo B2+López Ruiz, RobertoSomos una empresa que cree en la diversidad y la valora. Ofrecemos **igualdad de oportunidades** en todos los procesos de selección. Valoramos la diversidad de edad, nacionalidad, género, orientación sexual, religión y capacidades. Nos gusta ser diferentes, porque eso nos hace mejores.
#J-18808-Ljbffr