Empresa
FECLEM
Ubicación
Provincia : Valladolid
Población : Palencia
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto
AUXILIAR SOCIAL-INTEGRADOR SOCIAL
Categoría
Tecnicos ( no titulados )
Sector
Servicios Sociales
Perfil deseado
Formación mínima
C.F. Grado Superior
Idiomas
"No es necesario"
Informática
"No es necesario"
Experiencia mínima necesaria
1 año
Descripción de la oferta
La Fundación FECLEM necesita a una persona para una sustitución de baja por maternidad en el puesto de Auxiliar Social. Será contratada a través del Servicio de Atención Personalizada que gestiona Sersoa, para llevar a cabo las actuaciones socio-asistenciales dentro de su ámbito de actuación (Servicio de atención personalizada), a través de un contacto regular e intercambio de informacion con la red de profesionales y familiares de referencia, bajo la supervisión de el/la Referente Social de Feclem, y de acuerdo a las resoluciones judiciales de apoyo al ejercicio de la capacidad jurídica, para velar por el cuidado de las personas curateladas.
FUNCIONES
* Realizar el seguimiento a las personas curateladas, a través de un contacto directo y regular y en colaboración con su red de apoyo, para supervisar su estado personal y adecuación de los servicios que recibe, recoger información y detectar necesidades.
* Proporcionar a las personas curateladas apoyos que afecta a la toma de decisiones de la vida cotidiana en los ámbitos social, asistencial y sanitario (ayuda, supervisión, orientación, acompañamiento…), procurando la máxima autonomía posible y atendiendo a sus voluntades, deseos y preferencias, para dar respuesta a las necesidades que presenten.
* Solicitar servicios de acompañamiento socio-asistencial o de otro tipo, llevando a cabo las gestiones necesarias de contratación o de intermediación con los proveedores habituales, con la finalidad de dar cobertura a las necesidades y/o actividades instrumentales de la vida diaria que precisen las personas apoyadas acordadas por su Referente Social.
* Intercambiar regularmente información con el/la Referente Social de la Fundación Feclem de la situación de las personas asignadas, con el fin de coordinar y comprobar el resultado de sus intervenciones y recibir pautas de actuación.
* Planificar sus intervenciones, registrar seguimientos, justificar los fondos y depósitos asignados, y cualquier tarea administrativa que conlleve el ejercicio del puesto, para el desarrollo eficaz del servicio.
* Realizar las tareas encomendadas en relación a la recogida de indicadores que dependan de los procesos en los que intervengan, para contribuir al desarrollo del sistema de gestion de calidad de la entidad.
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajo
Si
Horario
8:00-15:42
Jornada
Intensiva Manaña
Tipo de Contrato
Sustitución Maternal
Remuneración estimada *
XVI C.C. de centros y servicios de atención a perso
Carnet de conducir
B
Imprescindible vehículo propio
No
* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.