Overview
Ingram Micro es una empresa tecnológica líder para el ecosistema global de las tecnologías de la información. Con la capacidad de llegar a casi el 90% de la población mundial, desempeñamos un papel vital en el canal de ventas de TI en todo el mundo, llevando productos y servicios de fabricantes de tecnología y proveedores de nube a expertos en tecnología de empresa a empresa. A través de Ingram Micro Xvantage™, nuestra plataforma digital impulsada por IA, ofrecemos lo que creemos que es la primera experiencia de empresa a consumidor del sector. También proporcionamos una amplia gama de servicios tecnológicos, incluyendo financiación, marketing especializado y gestión del ciclo de vida, así como soporte técnico profesional pre y post venta. Más información en www.ingrammicro.com.
Responsibilities
* Gestionar la relación con los clientes asignados y buscar oportunidades de nuevos servicios y soluciones.
* Captar nuevos clientes y asegurar el ciclo de vida de las ventas de oportunidades de nube pública.
* Gestionar las cuentas asignadas y su crecimiento de consumo.
* Identificar nuevos clientes y oportunidades de servicios y soluciones Cloud.
* Presentar a clientes la propuesta de valor de Ingram.
* Identificar y descubrir las necesidades del cliente.
* Calificar y hacer seguimiento de oportunidades en CRM.
* Desarrollar proactivamente relaciones con contactos internos y externos clave.
* Participar en eventos organizados por la compañía para atraer clientes como asistentes al evento.
* Lograr los objetivos asignados de ventas trimestrales y KPIs de rendimiento.
Qualifications
* Experiencia en gestionar carteras de clientes de sector tecnológico.
* Experiencia en ciclos comerciales de venta (pedidos, pipeline, CRM…).
* Habilidades de comunicación efectiva.
* Habilidades de gestión y planificación de prioridades.
* Habilidades de colaboración para trabajar en equipo (dpto comercial, preventa, operaciones, marketing…).
* Inglés avanzado: C1.
* Valorable certificaciones Cloud Fundamentals (AZ900, MS900 o similar).
Benefits & Compensation
* Acceso a formaciones y certificaciones Cloud para progreso y desarrollo profesional.
* Gran ambiente de trabajo en una compañía “Great Place to Work”.
* Entorno internacional en una organización Fortune Top100.
* Modalidad de trabajo híbrido.
* Salario base con comisiones de venta.
* Esta es una oportunidad de trabajar con una marca sólida en uno de los proveedores de TI más grandes del mundo, en un entorno de trabajo internacional dinámico y desafiante.
* La felicidad, la salud y el bienestar de nuestros empleados son nuestra prioridad #1; entendemos que no podemos tener clientes satisfechos sin empleados felices y exitosos.
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