Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Euskera.
Tareas:
-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos:
-Euskera nivel alto (C1/C2).
-Inglés nivel medio (B2).
-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
-Conocimientos de ofimática básicos.
-Dotes de organización y orientación al cliente.
-Residencia en la provincia de Las Palmas.
-Beneficios
-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
-Modalidad híbrida de trabajo (% presencial + 75% remoto).
-Contrato indefinido.
-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
Empresa que solicita el puesto: Climate co2 technologies
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar